Philosophy

La agencia de modelos, 5.0 models management,  nace en Valencia (Spain) llena de fuerza, ambición e ilusión. Con el respaldo de su fundadora, Ada Navarro, que cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo de la moda y la gestión de modelos.

Apostamos por la calidad y la excelencia, con el objetivo de desarrollar el pleno potencial de nuestros modelos y ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Nuestra filosofía se basa en el respeto, amabilidad, sinceridad, apoyo, honradez, el trabajo duro y, por supuesto, la pasión por esta profesión. No nos conformamos con menos  y, éste es nuestro compromiso y el que comparten los modelos que forman parte de nuestro equipo. En definitiva, ética y profesionalidad con un buen ambiente de trabajo.

Con una estrategia de management nacional e internacional, el trabajo comienza con una cuidada selección de nuestros representados. Desde la convicción de que cada modelo es único, trazamos sus planes de formación y su imagen profesional de forma individualizada. Con una atención personalizada y cercana que deseamos persista a lo largo del tiempo y que seguiremos cuidando cuando su carrera profesional despegue y su trabajo ya no entienda de fronteras. En definitiva, una familia que permanece unida y apoyándose a cada paso del camino.